Como su propio nombre indica, el principal punto de referencia lo tenemos en la palabra CICLISMO, por lo que esta actividad tiene como referencia este apasionante deporte de las ruedas. Por otro lado la palabra INDOOR nos indica interior. El ciclismo indoor por lo tanto debe ser una adaptación bajo techo de las técnicas de ciclismo tradicional.

La sencillez es una delas claves del éxito del ciclismo indoor, ya que una actividad muy fácil de aprender y que permite a cualquier personapracticarla, desde principiantes a gente con un nivel más avanzado en el mismo grupo dentro de la misma clase, ya que cada alumno regula laintensidad en base a su condición física u objetivos de entrenamiento.

Ciclo Indoor Iniciación:

Son sesiones para todas aquellas personas o bien se inician en la actividad o para aquellas personas que tras una lesión o largo periodo de inactividad física requieren un asesoramiento específico.

Ciclo Indoor Virtual:

En horario de poca afluencia podréis pedalear sesiones virtuales, igual de seguras y efectivas y siempre de la mano del equipo de instructores de Cycling BOX, que desde el otro lado de la pantalla os guiarán en un viaje apasionante sin salir de la sala. Os va a encantar!!