_DSC0105A diferencia de los gimnasios clásicos o grandes centros deportivos, Cycling BOX, es el primer Centro deportivo en Jaén especializado en Ciclismo Indoor. Somos un centro exclusivo y ofrecemos un concepto diferente de centro deportivo. Disponemos de una sala de ciclismo indoor inmejorable, en la que todo está cuidado al detalle. Centro oficial en Andalucía TOMAHAWK, somos pioneros en la especialización en esta actividad en la ciudad de Jaén.

Como complemento al ciclismo indoor, Cycling BOX ofrece una sala de entrenamiento funcional (Full Training Studio) donde se imparten actividades dirigidas de fuerza, potencia y tonificación, además de una Sala Zen, donde se imparten actividades de bajo impacto, como yoga y pilates.

En Cycling BOX buscamos el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente y es por eso que tanto equipo técnico como instructores del centro, trabajamos para ofrecer un servicio que se adapte a las necesidades de cada socio

Nuestro objetivo, como centro deportivo es conseguir una eficacia y calidad deportiva por encima de cualquier otra consideración, así como el trato personal y exquisito que se proporciona a cada cliente. En Cycling BOX queremos que te sientas como en casa. Conseguirás unos resultados óptimos porque además de entrenar, te vas a divertir.